Center of

English Language

HOME English Chinese Korean Spanish
Programa Admisión Servicio Curriculum DFW Area Acerca de nosotros

        

Programa de CEL

 

 

Mission Statement

    

Nuestra mision es de proporcionar la mejor instruccion en el inglés, dentro de un ambiente dinámico y cálido, centrado en el estudiante.


El Center of English Language (CEL) existe para asistir a aquellas personas cuyo primer idioma no es el inglés en adquirir proeza en todos los aspectos del idioma, incluyendo fluidez en lectura y escritura ademas del inglés hablado y escuchado, para alcanzar metas personales educacionales y vocacionales.

Asimismo, el CEL ofrece programas diseñados especificamente para:

1.

 

Ayudar a estudiantes internacionales alcanzar niveles de habilidad en el idioma para lograr admision a preparatorias, colegios o universidades que ellos hayan elegido, con cursos educativos conducidos en inglés.

2.

 

Ayudar a profesionales alcanzar niveles de habilidad en el idioma para poder obtener empleo en países angloparlantes y conducir assuntos de negocios en inglés.

3.

 

Ayudar a nuevos residentes de los Estados Unidos alcanzar las competencias requeridas para vivir, trabajar, y si se desea, obtener la ciudadanía de los Estados Unidos.


La meta principal y pre-eminente de CEL es de proporcionar la mejor instrucción posible de inglés como Lengua Extranjera (English as a Foreign Language - EFL) a estudiantes tanto locales como internacionales, facilitando asi el alcance de metas educacionales, profesionales y personales a aquellos que buscan enriquecer su proeza en inglés.

Al cumplir con llegar a esta meta primordial, CEL procura:


1.

 

Producir graduados que poseen tanto fluidez en las habilidades del idioma inglés como tener las competencias comunicativas necesarias para prosperar en una sociedad cada día mas globalizada y multicultural.

2.

Reclutar y retener a instructores de dinamismo, dedicación y cumplimiento excepcionales.

3.

Mantenerse siempre al corriente con los trabajos investigatorios de instrucción y adquisición de un segundo idioma, las nuevas técnicas y metodologías pedagógicas, y los nuevos desarrollos en materias didácticas.

4.

Aumentar y respetar la diversidad del cuerpo estudiantil de CEL.

5.

Ayudar a los estudiantes acomodarse en las EE.UU. y a sus increiblemente variadas culturas y tradiciones.

6.

 

Asistir a los estudiantes en todos los aspectos del translado a un pais nuevo, ya sea en forma permanente o temporánea, incluyendo la obtención de alojamiento, aseguranza, o resolver asuntos de inmigración.

7.

 

Mantener un contorno de trabajo cómodo y agradable para los empleados administrativos, el cuerpo docente y los estudiantes, lo cual promueve la comunicación abierta y amistosa en un ambiente de aprendizaje.

     

Políticas Academicas


Los estudiantes internacionales con intenciones de ingresar a colegios y universidades en los Estados Unidos deben lograr puntajes aceptables en el Test of English as a Foreign Language (TOEFL). El programa English as a Foreign Language (EFL) está diseñado para ayudar a los estudiantes obtener la proeza adecuade en el inglés para lograr altos puntajes en el exámen TOEFL.

Los estudiantes nuevos toman el Michigan Placement Test (una prueba que determina el nivel de proeza en inglés) y luego son admitidos al nivel al cual les corresponde.

El programa EFL tiene doce niveles sucesivos de entrenamiento intensivo en el inglés. Cada nivel consiste en 72 horas de instrucción en clase. Al final de cada ciclo de cuatro semanas, se suministra un exámen para medir el avance y la comprensión de cada estudiante. Los estudiantes que alcanzan un puntaje de 70% o más y que demuestran suficiente avance academico, pasan al siguiente nivel.

Las hojas de notas se entregan a los estudiantes al completar los exámenes al fin de cada ciclo.

Los certificados oficiales de estudios que indican el avance academico y notas finales se proporcionan a los departamentos de admisiones de colegios y universidades, a pedir.

El promedio en cada salon es de diez alumnos.

Se entrega un diploma (Certificate of Proficiency) a cada estudiante al término exitoso del nivel doce, lo cual indica que el estudiante está lo suficientemente preparado para emprender estudios universitarios en los Estados Unidos.

 




Programa   |   Admisión   |   Servicio   |   Curriculum   |   DFW área   |   Mapa del sitio

© 2012 CENTER OF ENGLISH LANGUAGE


CEL Main Campus | 3434 Forest Lane Dallas, TX 75234 | P(214) 696-0027 F(214) 696-0065 | cenglishlg@aol.com
CEL Branch School - Richardson North Campus | 222 Municipal Drive, Suite 180 Richardson, TX 75080 | P(972) 421-1288 F(972) 458-1388 | cenglishlg@aol.com